Bueno para tus clientes. Especial para ti

La primera impresión es la que cuenta, por eso queremos que la tuya sea perfecta.

Simple Booking tiene una interfaz elegante, persuasiva y agradable a la vista. Es genial utilizarlo en cada dispositivo gracias a su interfaz fluida.

Tu cliente, después de quedar encantado por su belleza, podrá aprovechar de su velocidad en tiempo real, del soporte multilingüe y multidivisa, de su absoluta seguridad, y de la integración con las redes sociales para acceder con las cuentas de Twitter y de Facebook o simplemente compartir las reservas con los amigos.

Exhibe tus ofertas a todos
o a quien prefieres.

No gestiones simplemente tus ofertas. ¡Hay que dominarlas!

Con Simple Booking puedes crear listas dinámicas, crear tarifas especiales para la metabúsqueda y gestionar fácilmente las restricciones.

Además, con nuestra segmentación avanzada de las ofertas, con unos pocos clics, podrás ofrecer exactamente lo que quieres a quien quieres.

Ama hablar a tus sistemas

Simple Booking se integra perfectamente con todos tus sistemas: los mejores PMS, CRM, RMS y Channel Manager ya son compatibles. Más bien, ya son amigos.

Para la lista de compatibilidad ponte en contacto con nosotros.

Cada dispositivo le queda bien

Con Simple Booking no sólo se adapta la visualización sino el contenido también: ofertas y paquetes especiales pueden cambiar para cada dispositivo y para cada canal.

Si tu sitio no está optimizado para móviles, no te preocupes. Simple Booking te va a dar, de forma automática, un sitio para móvil para que no pierdas ni una reserva directa.

Mima a tus clientes. Siempre

Sus clientes son sus invitados también. Y a los invitados hay que mimarlos si quieres que vuelvan otra vez.

Simple Booking te ayuda a hacerlos sentir el centro de atención, con correos electrónicos de cortesía, la integración de comentarios de TripAdvisor, ofertas y sorteos para sus clientes más fieles.

“Off” se convierte en “on”

Con la funcionalidad “Book Back” tus reservas offline se convierten online gracias a unos pocos e intuitivos pasos. Introduce los datos en Simple Booking, y el contactará al cliente que completará la operación con un solo clic.

We’re talking about business.

Simple Booking also loves to handle your “suit and tie” clients. Your B2B section allows you to work with simplicity and precision when dealing with incoming corporate members, agency personnel and tour operators.

Te hace libre, sin cadenas

Gracias a la interfaz “Chains”, para Simple Booking ayudarte a gestionar una estructura con diez habitaciones o una cadena hotelera es lo mismo. Pero no es lo mismo para ti, que tendrás más tiempo libre.

Administra los pagos

Simple Booking te permite administras tus políticas de reservación, las adapta a las necesidades de tus clientes. Que sean pagos de plica o Gateway de pagos solo tiene que configurarlos, y ya no tienes que pensarlo más.

Le gusta la socialización

Facebook está perfectamente integrado con Simple Booking y permite a ti y a tus clientes compartir contenidos de forma publica.

Pero hay más: ¿Tienes una oferta que va a hacer hablar al mundo? Puedes compartirla con una sola tecla directamente por el “Back Office”.

Es simple booking. Es simple.

En pocos minutos puedes integrar Simple Booking con tu sitio, y hacerlo funcionar con un solo clic. No puede ser más simple.

Sit down! Relax! Start to earn!

¡Es simple!
Contáctanos para solicitar tu demo gratuita de Simple Booking.
© 2019 RolineSystem - Calle Laforja 93, bajos - 08021 - Barcelona - 0034 932 098 338
Privacy Policy - Cookie Policy